sábado, 16 de mayo de 2015

Reflexiones






“Reflexiones“


Sobreviviendo.

No busco felicidad eterna.
Busco poder disfrutar de esos pequeños momentos.
No busco hacer amigos, porque ya tengo muchos hermanos.
No temo a la soledad, mientras ella me abrace y me proteja.
No temo tropezar pues sé que siempre me podré levantar.
No temo morir pues en ello está la inmortalidad.
Prefiero reír a dejarme abatir.


El tiempo perfecto.

Hace tiempo, reflexioné un poco acerca de la perfección; cualidad que quizá sin buscarla, todos la anhelamos sin darnos cuenta.

En ocasiones, la perfección, aunque conlleva una buena connotación, se convierte en nuestro primer obstáculo para llegar a nuestro objetivo.

Como seres humanos tendemos a esperar las condiciones óptimas para luchar por nuestros sueños, esperamos que el panorama sea claro para sentir que nuestros pasos son firmes y seguros.

Lamentablemente, nadie nos enseña a fracasar o de qué manera actuar cuando algo no sale como lo planeamos; se nos olvida que hemos sido diseñados para ganar y perder, para avanzar y retroceder, diseñados para todo o nada.

Debemos, aunque sea difícil, avanzar sin importar las condiciones y el panorama que tengamos delante de nosotros. Quizá caigamos, lloremos, quizá las cosas no sean fáciles pero nuestro esfuerzo valdrá la pena en cuanto tengamos presente que es lo que tanto hemos anhelado.

Concluyo con ésta frase: “Un paso pequeño hacia adelante, vale más que un corazón seguro en el mismo lugar”.



Tu dices

Tu dices: Es Imposible
Dios Dice: Todo es Posible (Lucas 18:27)
Tu dices: Estoy cansado
Dios dice: Yo te haré descansar ( Mateo 11:16 – 30)
Tu dices: Nadie me ama
Dios dice: Yo te amo (Juan 3:16 & 13:34)
Tu dices: No puedo continuar
Dios dice: "Mi gracia es suficiente" 1 Corintios 12:9
Tu dices: No entiendo las cosas
Dios Dice: "Yo te guiare" Proverbios 3:5-6
Tu dices: No lo puedo hacer
Dios Dice: "Tu puedes hacerlo" Filipenses 4:13
Tu dices: No me puedo perdonar
Dios dice: Yo te perdono" 1 Juan 1:9 & Romanos 8:1
Tu dices: Me siento solo
Dios dice: "Nunca te dejare solo" Hebreos 13:5


Vivir con el Miedo al Rechazo.

“Vivir con el miedo al rechazo, es no vivir, ve estos obstáculos como una prueba de la vida”


Mis pupilas se dilatan, mi corazón se alborota.

Mis pupilas se dilatan, mi corazón se alborota, me da miedo hablarte, y ser poca cosa, pero no quiero arrepentirme toda la vida, me armare de valor, y ya que me conozcas, declarare mi amor”


  









No hay comentarios:

Publicar un comentario