viernes, 15 de mayo de 2015

Frases para dedicárselo a la novia.





Frases para dedicárselo a la novia.




 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. 


-El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra. 

-Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti lo más bonito es tu reflejo. 

-Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. 

-Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo. 

-Para mi la definición perfecta del amor eres tú. 

-El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad . 

-Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. 

-"Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices ""hola"" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi." 

-Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer. seria tu esclavo de amor para hacerte feliz. 

-Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma. 

-Si tu fueras mi lagrima no lloraría jamás por miedo a perderte. 

-Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas. 

-Como amiga te conocí como amiga te acepte pero ahora me doy cuenta que de vos me enamore. 

-Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado. 

-Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. 

-Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. 

-La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. 

-Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta. Te amo... 

-Entrégame un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida. 

-No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel. 

-Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.

                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario